FEINADCentro de
FORMACIÓN ELÉCTRICA

Dedicados a enseñar electricidad a todas las edades

FEINAD es una empresa de formación eléctrica fundada por Juan Carlos Lacheta y con sede en Ansoáin (Navarra) que imparte, desde hace más de quince años, cursos, clases y talleres de electricidad y electrónica.

A lo largo de todos esos años hemos impartido formación eléctrica a escolares, estudiantes de FP, jóvenes en riesgo de exclusión social, desempleados, adultos que deseaban aprender un nuevo oficio o profesionales en activo de la electricidad, el mantenimiento o la ingeniería; adaptando siempre los contenidos, metodología y materiales de nuestras acciones formativas a las diferentes necesidades del alumnado.

Somos una empresa referente en lo relativo a la formación eléctrica en Navarra y, desde nuestra fundación, en junio de 2006, hemos trabajado regularmente con:

FEINAD. Centro de estudios eléctricos

Entradas relacionadas con asociaciones y empresas navarras

Entradas relacionadas con centros de FP

Entradas relacionadas con administración pública

Entradas relacionadas con APYMAS, colegios e institutos.

Entradas relacionadas con talleres y campamentos urbanos de FEINAD

Entradas sobre ofertas de nuestro Centro de enseñanza eléctrica

FEINAD. Centro de formación eléctrica

Quienes trabajamos en FEINAD somos unos entusiastas de la formación y de la electricidad y estamos seriamente comprometidos con nuestro trabajo, que consiste en acercar la electricidad a las personas para que la conozcan, comprendan y aprendan a manejarla con seguridad y soltura.

Tras tantos años de andadura profesional, en FEINAD hemos creado nuestros propios materiales didácticos, principalmente entrenadores eléctricosmanuales y libros de texto, que comercializamos a centros de Formación Profesional, Administración u otros clientes interesados.

Nuestra empresa tiene también un marcado carácter social y trabaja en muchas ocasiones con colectivos desfavorecidos como jóvenes desempleados o personas en riesgo de exclusión social.

Colaboramos con entidades sociales que organizan y promueven acciones formativas orientadas a esos colectivos, aportando así nuestro modesto pero importante granito de arena al desarrollo de esas personas y de toda la sociedad.

Hagamos contacto

Visita nuestro centro o rellena el formulario contándonos en qué podemos ayudarte
Rellena el formulario
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible

    (*) Sí, he leído y acepto la   política de privacidad

    Rellena el formulario
    Escríbenos y te contestaremos lo antes posible

      (*) Sí, he leído y acepto la   política de privacidad

      Plaza Rafael Alberti, nº 5
      www.feinad.com
      Contacto
      948 382 891