FEINADFormación
ELÉCTRICA

Somos especialistas

FEINAD es una empresa especializada en formación eléctrica que trabaja con alumnos de todas las edades impartiendo clases, talleres y cursos de electricidad a diferentes niveles.

Nos dedicamos en exclusiva a la formación eléctrica e impartimos nuestras acciones formativas tanto en nuestro centro de estudios de Ansoáin como en las sedes de nuestros clientes, sean estos colegios, centros de FP, empresas u otras organizaciones privadas o públicas.

Nuestra metodología de enseñanza está basada en el aprendizaje práctico y, si nuestros clientes no disponen del material adecuado para impartir nuestros cursos en sus instalaciones, nos desplazamos con nuestros entrenadores electricos y paneles a dar clase en sus sedes para así formar a nuestros alumnos.

Impartimos formación en electricidad en diferentes áreas y niveles:

Tras más de 20 años impartiendo formación eléctrica en FEINAD somos especialistas en enseñar electricidad, por lo que podemos afirmar que, sea cual sea su necesidad formativa en electricidad, podemos asesorarle y estaremos capacitados para atenderla.

sobre feinad formación electricidad

FEINAD trabaja en colegios e institutos impartiendo formación eléctrica (talleres y clases de electricidad complementarias) a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Nuestra empresa colabora con la Administración Pública navarra y los diferentes agentes sociales que imparten Formación para el Empleo.

FEINAD también trabaja con empresas navarras de diferentes sectores a las que imparte cursos y talleres de formación eléctrica y riesgos laborales.

Comienzan aprendiendo las bases de la electricidad y terminan el curso ejecutando proyectos propios en los que incluyen automatismos, robots o elementos de instalaciones domóticas, según sea la edad y el nivel de cada grupo de Primaria.

FEINAD organiza acciones de formativas en electricidad, principalmente campamentos urbanos, talleres y cursos propios dirigidos a niños y adultos, en su centro de Ansoáin, muy cerca de Pamplona.

Clases, talleres y cursos
DE ELECTRÓNICA

FEINAD ofrece servicos de formación eléctrica y aborda colaboraciones en los más variados tipos de formato siempre y cuando las acciones formativas que se propongan tengan relación con la electricidad, como por ejemplo:

  • clases de electricidad a todos los niveles
  • clases de electrónica
  • cursos de domótica e instalaciones domésticas
  • cursos y talleres de robótica y automatismos
  • cursos de mantenimiento eléctrico y gestión de instalaciones
  • talleres de iniciación a la electricidad para niños
  • y cualquier otro curso, clase o taller que necesites sobre electricidad

La empresa dispone de sede propia, un centro de formación en electricidad situado en la Plaza Rafael Alberti, nº 5 – 6 de Ansoáin (Navarra) que está preparado para acoger cursos y talleres de hasta 25 personas, así que serás bienvenido si lo que deseas es recibir formación a medida en nuestras instalaciones.

En nuestra sede de Ansoáin organizamos:

  • acciones formativas genéricas y especializadas para empresas, profesionales, grupos y particulares
  • campamentos urbanos de electricidad y robótica para chavales durante las vacaciones
  • actividades para colegios
  • clases prácticas de Formación Continua y Formación para el Empleo que precisan de instalaciones y material eléctrico especializado
Aula de FEINAD

Si perteneces a cualquiera de estas categorías u otra similar, debes saber que estamos preparados para impartir tu formación en nuestro centro de estudios.

Por otra parte, FEINAD también desarrolla su actividad en las instalaciones de los clientes, esto es, nos desplazamos con nuestros entrenadores eléctricos y materiales allá donde sea preciso para impartir nuestros cursos, talleres y clases.

En este sentido, es habitual para nosotros trabajar por toda la Cuenca de Pamplona, la Sakana o impartir formación en Tudela y otras localidades de la Ribera, somos conocidos por toda la geografía navarra.

Si necesitas de cualquiera de nuestras clases, cursos o talleres de formación eléctrica puedes contactar llamando al 948 382 891 o hacernos llegar tus necesidades de formación utilizando nuestro formulario web, estaremos encantados de atenderte.

Hagamos contacto

Visita nuestro centro o rellena el formulario contándonos en qué podemos ayudarte
Rellena el formulario
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible

    (*) Sí, he leído y acepto la   política de privacidad

    Rellena el formulario
    Escríbenos y te contestaremos lo antes posible

      (*) Sí, he leído y acepto la   política de privacidad

      Plaza Rafael Alberti, nº 5
      www.feinad.com
      info@feinad.com
      948 382 891