Extraescolares de
ELECTRICIDAD, ROBÓTICA Y DOMÓTICA

FEINAD también organiza extraescolares de electricidad, robótica y domótica con alumnos de Primaria en las que, tras comenzar aprendiendo las bases de la electricidad, los alumnos terminan el curso ejecutando proyectos propios en los que incluyen automatismos, robots o elementos de instalaciones domóticas, según sea la edad y el nivel de cada grupo.

Frente a otras extraescolares similares, nuestras clases extraescolares de electricidad, robótica y domótica utilizan elementos (enchufes, interruptores, temporizadores, sensores, etc) y lenguajes de programación reales, los mismos que son usados por los profesionales en su trabajo diario.

Son por ello una excelente forma de acercar el mundo laboral a los chavales y prepararles para que puedan realizar reparaciones sencillas y prácticas en casa teniendo una sólida base de conocimientos sobre electricidad.

Todas las actividades que realizamos con los niños en nuestras clases extraescolares, supervisadas por nuestros formadores, se realizan con entrenadores eléctricos infantiles de 12 voltios o con instalaciones preparadas para ser manejadas por los chavales con absoluta seguridad.

Nuestras extraescolares de electricidad, robótica y domótica cuentan con un programa de estudios totalmente práctico que se va ampliando a lo largo de los años.

Los alumnos, organizados en grupos según su nivel de capacitación en materia de electricidad, van realizando actividades, prácticas e instalaciones cada vez más complejas y llegan, al final de cada año a realizar sus propios diseños, instalaciones e ingenios.

Hagamos contacto

Visita nuestro centro o rellena el formulario contándonos en qué podemos ayudarte
Rellena el formulario
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible

    (*) Sí, he leído y acepto la   política de privacidad

    Rellena el formulario
    Escríbenos y te contestaremos lo antes posible

      (*) Sí, he leído y acepto la   política de privacidad

      Plaza Rafael Alberti, nº 5
      www.feinad.com
      info@feinad.com
      948 382 891