Diseño y elaboración deMATERIALES
DIDÁCTICOS

FEINAD lleva años diseñando sus propios materiales didácticos y comercializa diferentes productos orientados a la enseñanza de la electricidad y la electrónica:

Hemos creado manuales y temarios para impartir todo tipo cursos y talleres de electricidad, desde electricidad básica a módulos de FP, Formación Continua u Ocupacional, cursos para empresas de riesgos laborales, mantenimiento de instalaciones, electrotenia, automatismos, electromecánica o energías renovables, algunos de los cuales se han publicado y están disponibles en internet.

También comercializamos nuestros entrenadores eléctricos con sus correspondientes guías de uso en las que detallamos, a modo de guía para el profesor, los ejercicios y prácticas que los alumnos pueden realizar con ellos.

https://www.feinad.com/wp-content/uploads/2021/01/entrenador-portatil-negro-total-trans.png
entrenadores portátil plateado total

Los entrenadores eléctricos que comercializamos son de varios tipos pues responden a diferentes necesidades educativas:

  • Los entrenadores eléctricos vivienda sirven para que nuestros alumnos practiquen cómo montar, mantener y trabajar con los sistemas más comunes que pueden encontrarse en locales, pequeñas industrias o instalaciones domésticas
  • Los entrenadores eléctricos industriales  permiten trabajar con instalaciones más complejas, propias de industrias mayores. Pueden incluir todo tipo de automatismos y son susceptibles de ser ampliados con soportes externos diferentes (fluorescentes, motores, sensores de iluminación, etc) que posibilitan crear instalaciones más elaboradas.
  • Los entrenadores eléctricos portátiles se entregan en pequeños maletines y sirven para realizar demostraciones o impartir clases en las que no sea necesario manejar otro tipo de materiales didácticos. Pueden ser personalizados, siendo una excelente herramienta de trabajo para los docentes.
  • Los entrenadores eléctricios infantiles funcionan a 12 voltios y son ideales para trabajar con niños en extraescolares, clases de apoyo o talleresAtractivos y de tamaño reducido y compacto, son sencillos de manejar y están pensados para que los chavales se inicien en el mundo de la electricidad.

Nuestros entrenadores eléctricos están patentados, pueden personalizarse a demanda y han sido testados por cientos de alumnos pues son la herramienta básica con la que impartimos nuestra formación. Son un material didáctico muy práctico, duradero y versátil del que nos sentimos legítimamente orgullosos.

Hagamos contacto

Visita nuestro centro o rellena el formulario contándonos en qué podemos ayudarte
Rellena el formulario
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible

    (*) Sí, he leído y acepto la   política de privacidad

    Rellena el formulario
    Escríbenos y te contestaremos lo antes posible

      (*) Sí, he leído y acepto la   política de privacidad

      Plaza Rafael Alberti, nº 5
      www.feinad.com
      info@feinad.com
      948 382 891