Entrenadores eléctricos
INFANTILES

FEINAD utiliza sus propios entrenadores eléctricos infantiles para realizar talleres de electricidad con los diferentes grupos de niños con los que trabaja en sus actividades extraescolaresclases de apoyo o campamentos.

Nuestros entrenadores eléctricos infantiles funcionan a 12 voltios y son por tanto un material didáctico totalmente seguro.

Diseñados expresamente para ser manejados por niños, son muy vistosos y de peso y tamaño reducido, para que los chavales puedan manejarlos con soltura y se inicien con ellos en el mundo de la electricidad.

Su diseño en plástico rígido puede ser personalizado incluyendo los motivos que se deseen (nombre y logo del colegio, marcas, etc.) y sus formas curvas, sin bordes ni esquinas, evitan que haya cortes o golpes peligrosos mientras los alumnos los manipulan.

Entrenadores infantiles

Por su seguridad, manejabilidad, y atractivo diseño, los entrenadores eléctricos infantiles de FEINAD son la herramienta perfecta para enseñar electricidad a alumnos de Primaria.

No dude en consultarnos llamando al 948 382 891 o mediante nuestro formulario web si desea más detalles sobre este producto que comercializamos.

Hagamos contacto

Visita nuestro centro o rellena el formulario contándonos en qué podemos ayudarte
Rellena el formulario
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible

    (*) Sí, he leído y acepto la   política de privacidad

    Rellena el formulario
    Escríbenos y te contestaremos lo antes posible

      (*) Sí, he leído y acepto la   política de privacidad

      Plaza Rafael Alberti, nº 5
      www.feinad.com
      info@feinad.com
      948 382 891