Manuales y
GUÍAS DIDÁCTICAS

A lo largo de los años FEINAD ha elaborado multitud de temarios, manuales y guías didácticas para enseñar electricidad a sus alumnos.

Estos materiales didácticos, redactados por nuestra empresa, han sido en ocasiones publicados aunque en su gran mayoría son utilizados por nuestros clientes de forma interna para cuando sus alumnos o asociados reciben formación en materia de electricidad o electrotecnia.

Algunos de los manuales de carácter más genérico que han sido publicados por FEINAD y cuyo contenido, reseñas o fichas pueden ser consultados o descargadas a través de internet son:

Juan Carlos Lacheta, profesor de electricidad en FEINAD
Manual FEINAD de ELECTRICIDAD EN LA VIVIENDA

Además de estos textos de carácter general, FEINAD ha elaborado temarios de cursos o módulos de cursos (de formación ocupacional, formación para el empleo o para empresas) relacionados con el mantenimiento de edificios e instalaciones eléctricas industriales, electromecánica, automatismos, domótica o prevención de riesgos laborales relacionados con la electricidad, por citar algunos ejemplos.

FEINAD es especialista en formación eléctrica y nuestra empresa es capaz de preparar a demanda material didáctico sobre electricidad y electrotecnia, según cuáles sean las necesidades de cada cliente o proyecto.

Por otra parte, comercializamos nuestros entrenadores eléctricos con sus correspondientes guías didácticas, entre las que incluimos algunas prácticas o ejercicios que los alumnos pueden realizar mientras trabajan en sus clases.

Hagamos contacto

Visita nuestro centro o rellena el formulario contándonos en qué podemos ayudarte
Rellena el formulario
Escríbenos y te contestaremos lo antes posible

    (*) Sí, he leído y acepto la   política de privacidad

    Rellena el formulario
    Escríbenos y te contestaremos lo antes posible

      (*) Sí, he leído y acepto la   política de privacidad

      Plaza Rafael Alberti, nº 5
      www.feinad.com
      info@feinad.com
      948 382 891